compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Por el Día del Comerciante el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo convivió con locatarios del mercado “Adolfo López Mateos” (ALM), los cuales agradecieron su presencia en un día tan especial para ellos.
El edil recorrió los pasillos, acompañado de líderes y locatarios de la central de abasto más importante de la zona metropolitana en la entidad.
Los comerciantes le expusieron las necesidades del mercado y su interés en trabajar en la rehabilitación de las áreas del ALM.
El Presidente Municipal de Cuernavaca habló con los comerciantes, se tomó algunas fotografías y prometió regresar a visitarlos para verificar los avances y desarrollo del mercado, luego de reconocer que son muchas las necesidades de este centro comercial.
Al término del recorrido, el edil capitalino dijo estar contento por la invitación de los locatarios en una fecha tan importante para ellos.
“Sabemos que llevan más de 53 años vendiendo, luchando día a día, trabajando para sacar adelante a sus familias y por eso requerimos de un trabajo mutuo”, dijo Blanco Bravo.
Reconoció que aún faltan muchas obras para rehabilitar áreas del mercado, sin embargo, se comprometió a buscar recursos para atender todas sus demandas.
“Sabemos que no hay dinero que alcance, pero con el esfuerzo y apoyo de los comerciantes atenderemos cada una de sus necesidades, poco a poco”, dijo.
Aseguró que el atender las demandas de los comerciantes del ALM ha sido difícil debido a la situación financiera, que todos ya conocen, pero aún así han estado atendiendo las principales necesidades, como la seguridad y el sistema de energía eléctrica del mercado.
Cuauhtémoc Blanco señaló que los mercados son una tradición para los mexicanos. “Hay que apoyarlos para que sigan adelante en su desarrollo económico”.

Celebración. Justo el Día del Comerciante el edil visitó el mercado.

"Estos lugares son una tradición. Quién no compra su mandado en los mercados; son lugares emblemáticos de las ciudades y hay que ayudarles.” Cuauhtémoc Blanco Bravo, alcalde de Cuernavaca.

Reconoce labor. El alcalde Cuauhtémoc Blanco felicitó de mano a los comerciantes de la central de abasto más importante de Morelos.

 

Por: CARLOS SOBERANES /  [email protected]