Cuernavaca, MORELOS.- Dando seguimiento a los compromisos de atender las necesidades más sentidas de los ciudadanos de Cuernavaca, el presidente municipal, Cuauhtémoc Blanco Bravo, llevó al poblado de Chamilpa el Programa “Visitando tu Colonia”, que busca acercar los servicios del Ayuntamiento a cada colonia.
“La unidad hace la fuerza y si estamos  unidos saldremos adelante, y estoy consciente de que Cuernavaca desde hace muchos años ha estado en el olvido, por eso vamos a seguir luchando y haciendo las cosas cada vez mejor para tener un Cuernavaca diferente”, añadió el alcalde.
Hubo mesas de trabajo del DIF municipal, de SAPAC, así como la presencia de representantes de todas las áreas municipales, a fin de recibir solicitud y atender las inquietudes de cada ciudadano, particularmente de quienes viven en colonias con mayor vulnerabilidad.
Con este programa se ofrecen consultas de medicina general, ginecólogo, servicios dentales, asesoría jurídica y vinculación con las distintas instituciones gubernamentales, terapias psicológicas, y además se ponen a disposición directa de los ciudadanos los programas y campañas municipales.
Al respecto, el ayudante municipal de Chamilpa, Francisco Flores López, reconoció el interés que esta administración ha mostrado en atender  los pobladores de este tradicional pueblo de Cuernavaca que en todo momento ha mostrado su respaldo al presidente municipal.
En esta visita, el alcalde estuvo acompañado por el Secretario General, Samuel Sotelo, el secretario técnico, José Manuel Sanz, la directora del sistema DIF municipal, Marilú Zahuaya, así como el secretario de Desarrollo Social, Demetrio Chavira.

Servicio. El alcalde Cuauhtémoc Blanco recibió quejas y reconocimientos de parte de los habitantes de Chamilpa a quienes llevó diversos servicios.

"Estoy consciente de que Cuernavaca desde hace muchos años ha estado en el olvido, por eso vamos a seguir luchando y haciendo las cosas cada vez mejor para tener un Cuernavaca diferente.” Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca

 

Por: Ddm Redacción /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...