Yautepec, MORELOS.- Con gran aceptación fue recibido el candidato por el PRD-PSD a la alcaldía de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, por vecinos de los barrios de Santiago e Ixtlahuacan, donde realizaron una caminata que concluyó con propuestas y participación ciudadana.
Durante la visita a las dos comunidades importantes del municipio, el aspirante a la reelección manifestó que uno de sus propósitos es realizar un parque a la altura de esta localidad; además de revisar el tema del agua potable, alumbrado y seguridad.
Alonso Gutiérrez reconoció que "hace falta mucho por hacer, pero con ayuda de los vecinos se podrán realizar grandes cambios a este lugar que tanto quiero; prometo no fallarles, este barrio es una segunda casa para mí y ver tantas muestras de apoyo me impulsan para seguir adelante", declaró.
Confiando en el proyecto, diferentes actores sociales se sumaron, prueba fue la ex regidora panista, Erika Beltrán, quien al hacer uso de la voz, manifestó su apoyo al candidato perredista.
Alonso Gutiérrez asintió la respuesta de la ciudadanía y destacó: "La mejor manera de conocer las necesidades de las colonias es a través de la gente".
"Por eso mi equipo y yo recorremos las calles, porque estamos seguros que este proyecto traerá muchas cosas buenas para la gente", dijo.

Compromiso. Agustín Alonso aseguró que sólo recorriendo las calles se puede saber las necesidades de las personas.

Por: Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp