Tras ocho años de noviazgo y con el firme propósito de compartir una vida juntos, Viridiana Pedroza y Daniel Mendoza se unieron en matrimonio durante una emotiva celebración eucarística en la Parroquia de San Felipe de Jesús y posteriormente, festejaron con un gran banquete.
El esperado día por  los novios llegó y con mucha felicidad compartieron con familiares y amigos este gran acontecimiento. Viridiana portó un lindo vestido en color hueso, que combinaba con el tono de las rosas del ramo; Daniel vistió un elegante traje azul combinando el color de la corbata con el de las flores; ambos se comprometieron amor y fidelidad para toda la vida.
Después de la misa, los ahora esposos y sus invitados se trasladaron a un jardín para festejar. El menú para la ocasión constó de enrajado, una receta especial y tradicional, chuleta con piña, ensalada César y verduras a la mantequilla, así como una barra de postres con  trufas, donas de canela, arroz con leche, flan, cupcakes, pay, macarrones, gelatinas y buñuelos.
La pareja eligió visitar Machu Picchu para disfrutar su luna de miel. ¡Felicidades, Viridiana y Daniel!

Por: Mariana García
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...