EMILIANO ZAPATA, MORELOS.- A partir de mayo más de 500 empresas, industrias y organizaciones gubernamentales recibirán a 797 estudiantes de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) del Estado de Morelos para que realicen su proceso de estadía con el cual se titularán.
La estadía es un periodo de práctica que se realiza durante el sexto cuatrimestre del plan de estudios de Técnico Superior Universitario y en el onceavo cuatrimestre de la ingeniería, en el que el estudiante desarrolla un proyecto en la empresa o industria que se le asigne y con el cual podrán titularse.
Durante cuatro meses empresas e instituciones gubernamentales de nivel local, estatal y federal abrirán sus puertas para que los jóvenes demuestren sus conocimientos y al mismo tiempo adquieran su primera experiencia laboral.
Esta ocasión serán estudiantes de las carreras de Negocios y Gestión Empresarial, Tecnologías de la Información, Mecatrónica, Mantenimiento Industrial, Ingeniería Industrial, Diseño y Moda Industrial, Nanotecnología, Procesos y Operaciones Industriales, Diseño Digital y Terapia Física, quienes elaborarán un reporte que les permitirá obtener su título y cédula profesional.

¿SABÍAS QUE... ?
El 80 por ciento de los jóvenes que concluyen su carrera en la UTEZ logra insertarse en el mercado laboral seis meses después de haber egresado, gracias al modelo de la universidad, el cual privilegia la práctica sobre la teoría.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp