Jiutepec, MORELOS - La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los elementos que permitieron demostrar la probable participación de una mujer y dos hombres en el delito de robo calificado en contra de un transeúnte en el Municipio de Jiutepec, en consecuencia, un juez de control los vinculó a proceso y se mantendrán en prisión durante el proceso.
El pasado 29 de junio, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), fueron interceptados por un hombre sobre la avenida Insurgentes, de la colonia Villas del Descanso de Jiutepec, quien refirió que tres personas a bordo de un vehículo Sentra de color azul le habrían robado sus pertenencias.
Los agentes investigadores, con los datos proporcionados, lograron la ubicación del vehículo incorporándose al boulevard Cuauhnáhuac, dándoles alcance a la altura de la colonia Hacienda de las Flores.
Del vehículo descendieron una mujer y dos hombres quienes intentaron darse a la fuga, sin embargo fueron detenidos por elementos de la fiscalía quienes dijeron llamarse Ramiro “N” y/o Moisés “N” de 47 años de edad, José Cruz “N” de 47 años y Rosa María “N” de 49 años de edad.

Traían Consigo:
Un arma de fuego tipo revolver calibre .357 magnum, abastecida con cuatro cartuchos; dos de ellos útiles y dos más percutidos
Un vehículo Sentra de color azul, modelo 2006 con placas de circulación LZT-6079
Objetos de la víctima: celulares, tableta electrónica, computadora portátil y una mochila.

Redacción DDM
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp