El Ministerio Público Federal (MPF), de la Fiscalía General de la República (FGR) en Morelos, obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona, por su probable responsabilidad en un delito contra la salud, en la modalidad de comercio de diversas drogas.
De acuerdo con la carpeta de investigación, derivado de una denuncia, donde mencionaron que una mujer vende drogas en la Unidad Morelos, municipio de Cuernavaca, por lo que elementos de la Policía Morelos y de la 24ª. Zona Militar, acuden al lugar, localizan a la persona que se encontraba haciendo un envoltorio de droga.
Motivo por el cual, le realizan una revisión, y aseguran cinco kilos 876 gramos 40 miligramos de marihuana, 12 gramos 60 miligramos de cocaína y 124 gramos 50 miligramos de metanfetamina.
Por lo anterior, la detenida y la droga quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, quien integró la carpeta de investigación y presentó datos de prueba al Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal quien dictó legal detención y auto de vinculación a proceso por ser probable responsable del delito contra la salud y estableció como medida cautelar: prisión preventiva justificada, además de un plazo de dos meses de investigación complementaria.
La Fiscalía General de la República, invita a la ciudadanía morelense, a que denuncie de manera anónima los delitos del orden federal, al teléfono 3 29 63 00.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp