compartir en:

A proceso fueron vinculados tres hombres por su probable relación con el secuestro del hijo de una jueza del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), el cual habría ocurrido durante el mes de octubre del año en curso.
Se trata de Jorge, Jonathan y Víctor, quienes fueron detenidos por agentes de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión a través de una orden de aprehensión otorgada por un Juez de Control.
“El Tribunal Superior de Justicia a través del Juez de Control el día –miércoles- inició una audiencia de vinculación, audiencia que concluyó la madrugada de –ayer- aproximadamente a las 05:00 horas, en esta audiencia el Juez determinó vincular a proceso a tres sujetos”, refirió el coordinador de Comunicación Social del TSJ, el magistrado Norberto Calderón Ocampo.
Señaló que se otorgó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación, por lo que mientras se sigue este proceso los tres hombres permanecerán bajo la medida cautelar de prisión preventiva.
La tarde del miércoles se llevó a cabo la audiencia de manera privada, ya que la defensa de uno de los imputados solicitó a la juzgadora se restringiera el acceso a los medios de comunicación, mientras que el Ministerio Público pidió también retirar de la sala a los familiares de los imputados al señalar que se darían datos que pondrían en riesgo las indagatorias, por ello la juez optó porque la audiencia fuera privada.
Por Omar Romero