Cuernavaca, Morelos.- A proceso fue vinculado un adolescente por su presunta responsabilidad en el homicidio de su padre, suscitado el domingo en un domicilio ubicado en la colonia La Cañada, de Cuernavaca.

Se trata del joven de iniciales J. A., de 17 años, quien deberá permanecer en el Centro de Ejecución de Medidas Privativas de la Libertad para Adolescentes (Cempla), como medida cautelar.

La audiencia de vinculación a proceso estaba programada para este sábado, sin embargo, a petición de la defensa se llevó a cabo ayer, donde tras escuchar los argumentos tanto del Ministerio Público como de la defensa, el juez determinó que existían elementos suficientes hasta este momento para vincular a proceso al joven.

De esta manera se ordenó un plazo de 45 días para el cierre de la investigación.

Al respecto el juez José Luis Jaimes Olmos que conoció este asunto consideró que se tiene que ver qué está ocurriendo dentro de las familias, a fin de prevenir que posibles problemas terminan con consecuencias lamentables.

“Aquí debemos de partir de algo fundamental, ver qué está sucediendo dentro de las familias, porque puede generarse violencia intrafamiliar que no se atiende, que no se denuncia”, aseguró.

Por: Omar Romero
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...