Al aportar la Fiscalía Regional Oriente el acervo probatorio correspondiente, y formular imputación en contra de María Karina “N” por el delito de violencia familiar al haber maltratado a su hija recién nacida, un juez de control dictó la vinculación en su contra y ordenó la separación inmediata de la mujer del domicilio.

El pasado domingo 12 de marzo la hoy imputada se encontraba en el patio de su domicilio ubicado en la colonia Gabriel Tepepa, perteneciente al municipio de Cuautla, lugar en donde la cuñada de ésta se percató que estaba lastimando a su hija de apenas 15 días de nacida.

La mujer intervino quitándole a la bebé, reaccionando la indiciada de manera agresiva, quien además se encontraba en estado de ebriedad y entró a su domicilio seguida por familiares a quienes lanzaba botellas de vidrio y un cuchillo.

Al solicitar apoyo de elementos municipales, los oficiales realizaron la detención de quien dijo llamarse María Karina “N” de 30 años de edad, quien fue puesta a disposición del Ministerio Público en turno de la Fiscalía Oriente.

Al integrarse la carpeta de investigación y ejercer la acción penal, el Juez conocedor de la causa valoró las pruebas aportadas por la representación social que permitieron la vinculación a proceso de María Karina “N”, por el delito de violencia familiar, se concedió a la Fiscalía el plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y fijó como medidas cautelares la separación inmediata del domicilio, y no acercarse a la víctima ni al domicilio.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp