Dos habitantes del municipio de Coatetelco quedaron vinculados a proceso al existir elementos en su contra por delito contra la salud, tras ser encontrados cubiertos del rostro y en posesión de droga por policías preventivos. 
A las 20:30 horas del 18 de julio, elementos de Policía Morelos en el municipio de Coatetelco recibieron denuncia anónima sobre la presencia de hombres encapuchados que causaban disturbios en calle Iguanas, de la colonia Narvarte.
Los uniformados ubicaron a estas personas en el camino que conduce a la planta tratadora de aguas residuales; al notar la presencia policial, los sujetos lanzaron piedras a la patrulla e intentaron abandonar la zona. Al ser abordados, los hombres agredieron a golpes a los uniformados. 
Finalmente, los policías lograron el aseguramiento de Chayanne “N”, de 20 años de edad, y Damián “N”, de 25 años, encontrándoles una dosis de marihuana a cada uno.
En audiencia de control, el juez calificó de legal la detención de este dúo. A la par, el agente del Ministerio Público (MP) del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) formuló imputación en su contra por delito contra la salud por la posesión simple del narcótico cannabis.
En su resolución, el juez determinó vincular a proceso a Chayanne y a Damián, a quienes concedió la medida cautelar de firma periódica, al tiempo de conceder al MP un plazo de un mes para el cierre de las investigaciones.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp