Al aportar los elementos de prueba correspondientes, autoridades obtuvieron un auto de vinculación y prisión preventiva en contra de Urbano “N”, a quien se le imputa el delito de robo de vehículo automotor agravado.

El 22 de noviembre de este año, ingresó en compañía de otros hombres a un negocio de auto lavado ubicado sobre el bulevar Juárez, en la colonia Centro de Cuernavaca, en donde con un arma de fuego amenazó a una mujer para apoderarse de un vehículo marca Mazda 3 de color gris, con placas de circulación del Estado de México, en tanto los otros se llevaron consigo dos vehículos más.

En su huida, elementos de la Policía Morelos adscritos al municipio de Cuernavaca, lograron la detención de Urbano quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Metropolitana.

Al completarse las audiencias, el Ministerio Público formuló imputación en su contra por el delito de robo de vehículo automotor agravado, encontrando el juez de la causa los elementos suficientes para vincularlo a proceso, imponiendo la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, al tiempo de conceder un mes de plazo para el cierre de investigación.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

También te puede interesar