Xochitepec, MORELOS.- Un Juez Especializado de Control del Único Distrito Judicial del Estado, con sede en Atlacholoaya, vinculó a proceso penal por el delito de violación a Ulises Raúl “N”, de 47 años de edad, dentro de la causa penal  JC/786/2021.

       Derivado de los hechos ocurridos  el pasado  26 de enero, cuando la víctima, quien era una paciente del presunto responsable,  acudió a su sesión de terapia por una fuerte depresión que padecía. 

     Como medida cautelar, el juez determinó prisión preventiva para el imputado y otorgó un mes de plazo para el cierre de la investigación, de acuerdo al comunicado del Poder Judicial. 

     El cual agrega que con lo anterior, el Poder Judicial del Estado de Morelos refrenda su compromiso con la sociedad morelense por hacer prevalecer el Estado de Derecho, ser imparcial, independiente, eficaz y eficiente, para impartir justicia con equidad y transparencia, resolviendo conflictos jurídicos con miras a restaurar la paz social en la entidad.

      El fin de semana pasado, fue detenido Ulises Raúl “N”, luego de que la víctima fue alentada por sus familiares a presentar la denuncia, tras descubrir los hechos.

     De acuerdo con los detalles proporcionados por la Fiscalía General del Estado, un familiar de la víctima notó que ya no acudía con el psicólogo pero tampoco presentaba mejoría, al cuestionarle la causa, la agraviada confesó la agresión sexual que sufrió de parte de su psicólogo.

      Hace un par de días familiares de la víctima y del detenido se enfrentaron afuera del Tribunal Superior de Justicia, donde se pedía cárcel para el agresor. 

Caso. El Poder Judicial dio a conocer la vinculación a proceso por el delito de violación, y se dio un mes de plazo para investigación.

Por: Redacción Ddm

local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado