CUERNAVACA, MORELOS.- Por el delito de violación en agravio de su sobrina menor de edad, un hombre fue vinculado a proceso.
La Fiscalía regional sur poniente informó que, de acuerdo con la investigación, se trata de Florentino Alfredo “N”, de 51 años, originario de  Huajuapan de León, Oaxaca, quien se trajo a su sobrina a Morelos mediante engaños.
De acuerdo con los hechos el pasado 1 de octubre, Florentino Alfredo  habría sustraído a la menor de su domicilio familiar, en la misma localidad oaxaqueña, para traerla a vivir a San José Vistahermosa.
Tras lograr ubicar a la menor, su mamá llegó a Morelos, donde inició la denuncia por sustracción y/o retención de menores; frente a su madre, la víctima expuso que su tío la obligó a sostener relaciones sexuales.
Por lo que la Fiscalía solicitó la orden de aprehensión, que se cumplimentó por agentes de la PIC, días después de presentada la denuncia, en el poblado de Xoxocotla.
El juez ordenó prisión preventiva al imputado y el plazo de dos meses al Ministerio Público para el cierre de la investigación.

Investigación. El acusado es Florentino Alfredo “N”, de 51 años, originario de Oaxaca.

Por: Ddm Redacción /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...