Xochitepec.- Llegaron las buenas noticias al campamento del Club Atlético Zacatepec, ya que el zaguero Carlos Villanueva por fin entrenó al parejo de sus compañeros.
Previo al juego de Cañeros ante  Bravos de Juárez, este sábado en Chihuahua, los morelenses realizaron trabajo táctico e interescuadras en el estadio Mariano Matamoros.
El zaguero michoacano, Carlos Villanueva, se notó recuperado de su lesión en la clavícula, y entrenó al parejo del equipo, por lo que podría ser utilizado por Marcelo Michel Leaño en el duelo de la Jornada 15.
Quien se notó recuperado al 100 por ciento fue el delantero Stéfano Rodríguez, luego que ante Alebrijes no salió ni a la banca por una fatiga muscular.
Junto a Mario ‘Lobo’ Orozco, trabajó por separado el defensa Andrés Ramírez, para recuperarse de una molestia en la pierna izquierda.

dan espacio a morelense
Entre las novedades, sigue entrenando el  portero morelense Diego Montoya, de 16 años, así como el jalisciense Ricardo Hernández.
Montoya proviene de la Cuarta División de Zacatepec que entrena en Par Vial Jiutepec, y ha sido del agrado del DT Marcelo Leaño.
De igual manera, Ricardo Hernández, que forma parte del Ciervos de la Liga Premier Serie B y es hermano de Gio Hernández, podría tener chance en el equipo en un futuro.
Juárez FC y Zacatepec se enfrentan este sábado a las 17 horas, en el estadio Benito Juárez, en la última jornada de la fase regular; los anfitriones ya no tienen posibilidades de calificar, pero los Cañeros deben ganar para meterse a la fiesta grande. i
Por Marco Avelino