Cuautla.- El conjunto de Yecapixtla Colonia Zapata quiere dejar en claro que es serio candidato al título de la Copa Morelos Tecate 2018, por lo que desde esta Jornada contará con dos elementos que le den una mayor seguridad al equipo.
Se trata del campeón del mundo sub 17, César Villaluz y del dos veces campeón de la Liga Mx, José Luis ‘Parejita’ López, quienes están registrados para ver acción este día en el duelo ante Unión Santa María, en la Unidad Deportiva Fidel Díaz.
El conjunto cecinero quiere aprovechar el talento de Villaluz, quien en 2005 conquistó el título mundial de la mano de Héctor Moreno, Giovani Dos Santos, Carlos Vela y Efraín Juárez.
Por otra parte, ‘Parejita’ López, ídolo de la afición universitaria, llega a la Copa Morelos para conquistar el Chinelo de Bronce por primera vez en su carrera.
Yecapixtla Colonia Zapata debutó con el pie derecho con lo que suma tres unidades en el sector 1, mientras que Unión Santa María perdió en su debut por lo que está obligado a sumar para mantener aspiraciones.

Por: Diego García Cruz