compartir en:

Oaxtepec.- Errores puntuales de los locales y aciertos notables de los visitantes, decretaron la victoria de San José Villa de Allende por 4-1 sobre Corral Fire Oaxtepec, en la Fecha 1 de la Copa Morelos Tecate 2017.

La cancha de Oaxtepec abrió sus puertas para recibir a ambos conjuntos, que no dejaron nada en busca de la victoria.

Villa de Allende abrió el marcador al minuto 15, cuando César Semeria remató sólo en el área, después de un tiro de esquina por la izquierda.

Apenas pasó un minuto, cuando Miguel Martínez ingresó sin marca al área local y con un derechazo cruzado puso el 2-0 para los santos.

Corral Fire realizó dos modificaciones, buscando acercarse en el marcador, teniendo efecto al minuto 30, cuando una espectacular pared dejó sólo a Eduardo García frente al portero, definiendo por encima del cancerbero; era el 2-1.

Para la segunda mitad, San José apretóo en busca de una mayor ventaja, logrando el 3-1 con un disparo de larga distancia de Óscar González, que se incrustó en el poste bajo derecho del portero de Oaxtepec.

Los de Toluca no bajaron el ritmo y al minuto 90, Alejandro Flores hizo un golazo de tiro libre, para dar cifras definitivas al partido y decretar los primeros 3 puntos para San José.

Por: Carlos López
[email protected]