Temixco.- Con la finalidad de darle seguimiento a los planes, ejecutar las obras pendientes y evaluar las peticiones ciudadanas, la alcaldesa del municipio de Temixco, Juana Ocampo Domínguez encabezó la toma de protesta de los integrantes del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN) 2022-2024.

“Esta herramienta permitirá mejorar y avanzar en el desarrollo del municipio, con el respaldo de los ciudadanos y con los acuerdos que se tomen con todos los sectores y representantes de Temixco”, dijo la edil.

En tanto, Carlos Caltenco Serrano, secretario del Ayuntamiento, encargado del pase de lista de los integrantes del COPLADEMUN, reiteró que este Comité tiene la finalidad de ejecutar, dar seguimiento y evaluar los planes que se vayan presentando en las reuniones.

Insistió que en esta administración se trabaja a puertas abiertas y con todos los sectores, por ello, los invitó a sumarse a los trabajos que se vayan desarrollando en este Comité, para nutrir las ideas y propuestas a favor del desarrollo de Temixco.

En su intervención, Andrés Duque Tinoco, síndico municipal, agradeció la presencia de los ayudantes municipales, a quienes les reconoció su apoyo y empeño para trabajar de la mano con la actual administración.

“Decirles a los ayudantes que cuentan con nosotros; agradezco por su participación y el gran trabajo que realizan día con día”, reiteró.

Por último, la alcaldesa de Temixco, Juana Ocampo Domínguez, luego de agradecer la presencia de representantes vecinales, expresó: “quiero pedirles que nos sigamos cuidando. Hoy tenemos un encargo importante, vigilar que los recursos que lleguen de la federación, verdaderamente se aplique a favor de los ciudadanos”.

Por: Carlos Soberanes

carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp