JIUTEPEC, MORELOS-Para evitar que los domicilios considerados como inhabitables sean robados, habitantes de la unidad habitacional Narciso Mendoza, en Civac, Jiutepec, estarán en casas de campaña para vigilar, ya que durante el temblor del martes se registraron algunos saqueos.


Víctor Manuel Neri Téllez, habitante de la unidad Narciso Mendoza, sostuvo que algunos de sus vecinos ya han sacado cosas, sin embargo, no todos han hecho lo mismo situación que estarán tratando de evitar, por ello solicitaron presencia policiaca.
"Aquí hemos estado frente las casas porque no todas las personas que viven en este edificio sacaron sus cosas, entonces lo que estamos es cuidando porque se han suscitado ya inclusive cuando pasó este temblor atracaron a varias personas, se han estado robando por eso nosotros nos pusimos a cuidar nuestro patrimonio", expresó.
Refirió que en un primer momento personal de Obras Públicas de Jiutepec a simple vista les indicó que uno de los edificios era habitable, sin embargo, tras verificar al interior del inmueble se determinó que no podían seguir ahí las personas ante el riesgo.
Es por ello que comenzaron a sacar algunos artículos, aunque, dijo mantendrán la vigilancia para evitar robos, "nosotros vamos a estar cuidando nuestras cosas, independientemente que no haya cosas, están lavabos, tazas que se pueden llevar las ratas de dos patas, nada más están viendo". 

Omar Romero
omar.romero@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp