CUERNAVACA, MORELOS.- Autoridades de la Contraloría del Ayuntamiento de Cuernavaca garantizaron el correcto cumplimiento de las disposiciones legales en materia de obra pública, en el cual participan varias secretarías del gobierno municipal.
Tal como informó Diario de Morelos hace un par de días, el órgano de control interno de la comuna participó en la reunión de trabajo del Comité y Subcomité de Obras, en el que se analizó y aprobó el Programa Parcial de Obras 2017.
“La Contraloría cumplió un rol importante en la asesoría normativa y en materia de cumplimiento de las disposiciones aplicables para que las decisiones del comité se apeguen a la legalidad”, se informó.  
En este sentido, se aprobó un ejercicio de recursos por más de 30 millones de pesos para obras ubicadas en las colonias de mayor marginación.
“Con la aprobación de este programa de obras se da un  importante paso para el cumplimiento de compromisos adquiridos por el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, acerca de abatir el rezago social, al mejorar los servicios básicos de drenaje, agua potable, alumbrado público y pavimentación.

Colonias que requieren mayor atención por marginación:
Lagunilla
Milpillas
Santa María
Carolina

Aprobación. Las autoridades del Ayuntamiento de Cuernavaca priorizan la obra pública para colonias con alto índice de marginación.

Por: DDM REDACCIÓN
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...