Ticumán.- El último año le ha servido de mucho al conjunto de Ticumán Interclimas para llegar de la mejor manera a la segunda edición de la Copa Morelos Femenil 2017.
El año pasado, Ticuman Interclimas llegó a los Octavos de Final del certamen, tras librar una fase de grupos complicada  con Atlético Zacatepec, Unidad Morelos y Rubén Jaramillo.
Para esta edición, directivos del equipo confirmaron que el grupo ya está formado y solo están a la espera de ‘amarrar’ dos patrocinios para entrar con fuerza y buscar el título.
“En el 2016 nos reforzamos tarde, pero hicimos un buen papel. Le dimos pelea al Nuevo Valladolid (que fue semifinalista) y eso nos dejó satisfechos a nosotros y a las jugadoras”, dijo Saúl Velasco, delegado del equipo.
Además, la experiencia que ha tomado el equipo las motiva para llegar de mejor manera a la Copa Morelos Femenil 2017.
“Ahora llegamos con más experiencia. Las chicas vienen motivadas y eso nos va a dar para competir desde el primer partido”, declaró el delegado.
El equipo viene de jugar dos finales en Ticumán, lo que lo hace un equipo fuerte y peligroso para pelear en esta edición.
La sede aún no la definen, pues está entre Ticumán, Colonia Alejandra o Progreso (Jiutepec) dependiendo de donde sea el patrocinador oficial con el que esperan llegar bastante lejos.

Por: Staff -  Diario de morelos /  [email protected]