Cuernavaca, morelos.- Para la segunda mitad del Mes de la Juventud, el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven), que dirige Diego Arturo Alcázar Pérez, prepara dos importantes eventos para celebrar.
El primero será la entrega del Premio Estatal de la Juventud, que es un galardón que reconoce el talento de la Juventud, mencionó Diego Alcázar; “este reconocimiento impulsa a estos jóvenes que están impactando y tocando la vida de otras personas”, precisó.  
El premio lo entrega el gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, en ocho categorías, un ganador por cada categoría y va acompañado por un premio económico de 14 mil pesos, detalló.
El director de Impajoven añadió que el domingo 28 de agosto se celebrará con la “Carrera Morelos Joven 5K”, totalmente gratuita, ya que el objetivo es reactivar físicamente y fomentar el ejercicio entre los jóvenes; actividad a la que puede acudir toda la familia. La expectativa es que se inscriban más de mil participantes.
La cita es a las 08:00 horas en letras gigantes de Cuernavaca, en la parte sur de la Plaza de Armas, y el recorrido será sobre boulevard Benito Juárez, continuará en Av. Morelos hasta El Calvario y finalmente bajará por las Matamoros y Galena, al término habrá premios. 

Por: Luis Flores
/luis.flores@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp