Cuernavaca, Morelos.- La población morelense tendrá la oportunidad de buscar espacios laborales en las tres ediciones de la Feria de Empleo que el Servicio Nacional de Empleo (SNE) Morelos realizará en los municipios de Cuernavaca, Zacatepec y Yautepec.
Dichos eventos se llevarán a cabo mañana miércoles 20 de junio en Cuernavaca; en Zacatepec el jueves 21 y finalmente en Yautepec el viernes 22 de junio.
Estas ferias, representan espacios de vinculación con las vacantes brindadas por el sector empresarial para buscadores de empleo o los recién egresados que están en busca de su primera oportunidad laboral o conseguir un mejor trabajo, además contarán con opciones ocupacionales a través del SNE.
La dependencia señaló que los programas que opera están disponibles para morelenses a partir de los 16 años, lo que permite que cuenten con opciones para continuar con sus estudios y tener una actividad productiva.
Asimismo, invita a las empresas con vacantes disponibles a hacer uso de las herramientas del SNE y seleccionar así al personal con perfil solicitado. Para mayores informes consultar la página www.ferias.empleo.gob.mx.

Oportunidad. El SNE ofrece vinculación para la población morelense a partir de los 16 años de edad.

Ubicaciones
El SNE tiene ofertas para Cuernavaca, Zacatepec y Yautepec.

3 días del 20 al 22 de junio, para poder conseguir un trabajo

16 años
en adelante, es el límite para inscribirse y formar parte de una empresa

 

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp