México.- Después de participar en la Copa Mundial de Rusia 2018, la Selección de México se medirá a su similar de los Estados Unidos en juego de carácter amistoso en el mes de septiembre.

Dicho cotejo se desarrollará el próximo 11 de septiembre en Nashville, Tennessee, en el Estadio Nissan, en lo que será el comienzo de dos proyectos para preparar otro ciclo mundialista.

La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer el balance y estadística del “Tri” en enfrentamientos contra el conjunto de “las barras y las estrellas”, que no clasificó a Rusia.

“Las Selecciones de México y Estados Unidos se han enfrentado en 68 ocasiones, de las cuales, 35 han sido triunfos para los mexicanos, 15 empates y 18 victorias de los norteamericanos”.

En el comunicado se agregó que “la última vez que estos combinados nacionales se vieron las caras fue el 11 de junio de 2017 en el Estadio Azteca. Empate a un gol fue el resultado, siendo este duelo parte de las Eliminatorias Mundialistas a Rusia 2018”.

Dicho compromiso de septiembre será en denominada fecha FIFA, por lo que el Tricolor podrá ser confirmado por elementos que militen en el balompié extranjero. Se prevé también que antes México sostenga otro encuentro amistoso pero todavía con rival y fecha por definir.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...