El videojuego “Los increíbles”, que está inspirado en las dos películas de Disney Pixar, ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation®4, Xbox One, Xbox One X y PC.

Se trata de un lanzamiento de Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, The LEGO Group, Disney y Pixar, en el que los “games” se convertirán en la famosa y superpoderosa familia “Parr” para derrotar el crimen.

A través de secuencias de acción inspiradas en las películas, los jugadores descubrirán las habilidades individuales de “Mr. Increíble”, “Elastigirl”, “Dash” y “Violet”, que se pueden combinar mediante el trabajo en equipo para crear superpoderes únicos.

“Emprenderán un viaje épico por medio de niveles llenos de acción de ambas películas, mientras guían a los superpoderosos Parr en su búsqueda para luchar contra el crimen, mientras sobreviven a la vida familiar”, declaró Tom Stone, Director Ejecutivo de TT Games Publishing.

“LEGO Disney • Pixar Los Increíbles” busca alentar el trabajo en equipo, por ejemplo “Mr. Increíble” dependerá de las transformaciones flexibles de “Elastigirl” para cruzar abismos peligrosos, se informó a través de un comunicado.

Por otra parte, los jugadores podrán construir su propio superhéroe de LEGO con la ayuda de “Edna E Mode”, quien brindará las herramientas necesarias para crear la apariencia y habilidades del personaje.

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...