La secuela de la película “Los increíbles” está cada vez más cerca y por tal motivo Warner Bros. Interactive Entertainment anunció que el lanzamiento del videojuego "LEGO Los increíbles" será el 15 de junio próximo.

La fecha en la que se podrá adquirir el videojuego, disponible para Nintendo Switch, Play Station 4, Xbox One y PC, será el mismo día del estreno de "Los increíbles 2", se informó mediante un comunicado.

“La franquicia de 'Los increíbles', llena de personajes superpoderosos, aventuras y trabajo en equipo, combinada con todo el humor, elementos de resolver acertijos y las inesperadas sorpresas de juegos de LEGO crean una perfecta combinación para los jugadores”, dijo Tom Stone, managing director de TT Games Publishing. 

El juego alienta a los jugadores a trabajar juntos al combinar las habilidades y poderes únicos de los "Parr" para conquistar al crimen y la vida familiar en un mundo LEGO repleto de diversión y humor.

Los usuarios también pueden ensamblar increíbles construcciones de LEGO tanto solos como en equipo con su familia y amigos, en un modo cooperativo para la doble diversión.