Una usuaria compartió a la redacción de Diario de Morelos los momentos en que una banda de por lo menos 4 delincuentes, entre ellos una joven, saquean una casa ubicada en la calle Laureles, de la colonia Chamilpa, de Cuernavaca.

Los hechos ocurrieron el sábado pasado, alrededor de las 23:10 horas. La afectada asegura que en la casa no había nadie, lo que fue aprovechado por los delincuentes.

Primero, se observa a una joven tocar la puerta de la vivienda; al no responder nadie, ella se va y sube a una camioneta, la cual se estaciona a un costado de la casa.

Posteriormente, otro cómplice toca a la puerta en varias ocasiones. Al comprobar que no había nadie, se mete a la casa junto con sus cómplices.

En total fueron 3 hombres y la joven los que asaltaron la casa, para darse luego a la fuga en la camioneta blanca, al parecer una Journey sin placas.

La afectada aseguró que ya interpuso la denuncia correspondiente, para dar con el paradero de los delincuentes, más que ya se tiene el rostro de la joven involucrada.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp