Un hombre que trabaja como repartidos de gas impidió un asalto luego de que le arrojó un tanque de gas en la cabeza al ladrón, quien tras ser golpeado se fue corriendo.

Los hechos ocurrieron en Cartagena, Colombia, en la calle principal del concurrido barrio de Ternera y fueron captados por una cámara de seguridad.

En la grabación se observa el momento en que dos asaltantes llegan en una moto hasta donde se encuentra un camión repartidor de gas, con varios de sus trabajadores.

Uno de los ladrones finge que está hablando por celular para acercarse a los trabajadores, una vez que está cerca de ellos saca un arma de fuego para intimidar a los empleados y quitarle sus pertenencias.

 

 

Sin embargo, el ladrón no observa que en la parte superior de uno de los camiones repartidores hay un hombre que le lanza un tanque de gas que cae sobre la cabeza del delincuente.

Lo golpea justo en la frente y logra derribarlo, sin embargo, el sujeto sale corriendo y deja tiradas las cosas que previamente les había quitado a los empleados del gas.

 

 

Unas calles más adelante fue detenido por la policía y fue presentado ante las autoridades con una enorme venda blanca en la cabeza producto del golpe que recibió. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp