Gracias a la tecnología, es cada vez más común lograr captar cualquier situación o algún suceso de la vida, pero algo que siempre causa mucha curiosidad, son los videos de casos paranormales. Y más cuando se trata de videos de cámaras de seguridad.

Y ese es el caso de una pareja inglesa que asegura que su casa está embrujada. La preocupación de ambos los llevo a colocar una cámara de seguridad cerca de la cuna de su bebé, de esta forma podrían mantenerla vigilada mientras ellos duermen.

Pero jamás imaginaron de lo que quedaría captado en el video, donde se puede ver una mano intentando alcanzar al bebé mientras duerme, la pequeña reacciona ante tal acción y continua durmiendo, mientras lo que parece ser la mano de un ente se estremece, cuando la pequeña mueve su manita.

En una siguiente toma se puede observar como por la orilla de la cuna se ve un extraño movimiento, como si algo o alguien lo estuvieran empujando. En otra toma se puede ver a uno de los padres poner a la pequeña en la cuna, pero la bebé no puede conciliar el sueño e incluso parece bastante inquieta.

En otra escena se puede observar con claridad dos manos, pero en está ocasión de frente, ya que hay una cámara debajo de la cuna, lo inexplicable es que el espacio entre la cuna y el suelo es muy reducido, por lo que una persona no podría entrar ahí.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp