La Ciudad de México (CDMX) es conocida por sus museos, sitios históricos y antojitos, pero también por ser la capital del comercio y es que la ciudad esconde lugares en donde puedes encontrar grandes ofertas, como lo es el tianguis de paca en el que puedes comprar ropa de marcas de lujo a muy bajos precios.

Por ese motivo, a continuación te explicaremos cuál es este famoso tianguis, cómo llegar a él y te revelaremos el secreto que te permitirá conseguir la mejor ropa, ya sea para renovar tu guardarropa o hasta para emprender un negocio. 

¿Qué marcas puedes conseguir y cuáles son los precios?

Aunque en la CDMX existen varios tianguis de paca, a través de TikTok se volvió viral un video del usuario @avida_dollars en el que explica que en la capital existe un tianguis poco conocido en el cual se puede conseguir ropa completamente original y de prestigiosas marcas.

Este tianguis de paca, ubicado al norte de la capital, es una mina de oro, ya que los compradores pueden conseguir ropa de marcas como Burberry, Versace, The North Face, Tommy Hilfiger, Nike y hasta de la costosa marca Moncler.

“Un día más en el tianguichi, llegando temprano, llevándonos la cosa chuleta”, saluda mientras se le ve avanzar hacia los puestos.

En esta salida de compras, el usuario compartió que pudo adquirir prendas de Anti Social Social Club, Christian Dior, Traplord, Arc'teryx, Nike, Play Boy, entre otras.

En cuanto a los precios de la ropa, se pueden encontrar prendas desde 25 pesos u ofertas de 3 prendas por 100 pesos.

¿Cuál es el truco para encontrar las mejores prendas?

En las imágenes se puede observar a las personas buscar entre las montañas de ropa mientras cuelgan letreros que señalan un precio de 25 pesos por prenda.

“Una rascadita en la paca de tostoncito”, menciona el joven mientras continúa intercalando imágenes de cuando asistió al tianguis con las de la ropa que pudo adquirir.

De acuerdo con el mismo usuario, es recomendable llegar temprano para poder encontrar las mejores prendas, además de que debes de tener en cuenta que como la ropa se encuentra en pacas vas a tener que revisar varias, por lo que es importante ser paciente y no desistir hasta que encuentres la que deseas.

De acuerdo con el video de TikTok, si quieres tener suerte, lo mejor es llegar entre las 8 y las 9 de la mañana al tianguis de paca, pues justo a esa hora podrás encontrar las mejores prendas.

Sin embargo, debes tener claro que debido a que la ropa se encuentra en pacas tendrás que revisar muchas prendas, por lo que también te recomendamos ser paciente y no desanimarte, ya que el mejor tip es no desistir en tu búsqueda hasta que encuentres la ropa que deseas.

¿Cómo llegar al tianguis de paca de marcas de lujo?
 

El tianguis de paca de ropa de marcas de lujo se ubica en El Rosario, en la alcaldía Azcapotzalco, y solo se pone los sábados.

Para llegar a lo único que debes hacer es tomar la Línea 6 del Metro y bajarte en la estación El Rosario, una vez ahí tendrás que salir del lado de la plaza comercial, tomar un taxi y pedirle que te lleve al tianguis del Rosario. Toma en cuenta que el viaje en taxi tendrá un costo de alrededor de 20 pesos.

También puedes optar por caminar desde el metro hasta la Avenida de las Culturas, que es donde se pone el tianguis. De acuerdo con Google Maps, este trayecto solo te llevará unos 15 minutos.
 

@avida_dollars_store Un dia mas en la paca #ropa #bazar #paca #elquesabesabe #instagram #humor #rap #tianguis #cdmx ♬ 3 Esquinas - Chris Hermosillo & Nathan Torres & Sammy G

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp