En redes sociales se hizo viral un video que muestra un robo frustrado en el Estado de México. En la grabación los tres asaltantes salen despedidos de una combi después de que el chofer acelerara para impedir el asalto.

Los hechos ocurrieron en Chalco, en el Estado de México, la madrugada del 22 de julio. Según se aprecia en la grabación captada por una cámara de seguridad, a las 3:51 de la mañana subió el primero de los asaltantes fingiendo ser un pasajero.

Escasos segundos después subió un segundo asaltante que portaba cubrebocas negro y una mochila. Cuando entró en la combi el tercer asaltante fue que empezó el intento de robo.

Los tres asaltantes se acercaron al conductor para quitarle sus pertenencias. Ante el peligro, el chofer de la unidad aceleró drásticamente.

 

 

 

 

El último asaltante que había subido a la unidad salió despedido inmediatamente por la puerta. Los otros dos ladrones cayeron asustados sobre sus espaldas.

El asaltante de la mochila se abrazó a esta y se arrojó por la puerta abierta. Por su parte, el primer ladrón que había subido a la combi se aventó tras colocarse al filo de la puerta.

No pocos usuarios se han preguntado por el estado en el que habrían terminado los asaltantes tras la caída. Según se aprecia en el velocímetro ubicado en la esquina superior derecha del video, la combi aceleró hasta rebasar los 98 kilómetros por hora.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp