En Brasil, un periodista que cubría un accidente automovilístico, se enteró de la muerte de su hijo en vivo. El video de la terrible situación se ha viralizado.

Carlos Alberto Baldassari, periodista brasileño, salió a reportar un accidente automovilístico en la localidad de Araraquara, pero no tenía idea que el implicado era su hijo.

A través de su cuenta de Facebook , el comunicador reportó la tragedia y llegó al lugar de los hechos el pasado miércoles 8 de junio en Sao Paulo, Brasil.

En las primeras imágenes se puede ver un mortal choque de frente entre una camioneta y un automóvil, así que el periodista se acerca para conocer la identidad de la víctima y se lleva una terrible sorpresa.

¿Cuál fue su reacción?

El cuerpo del hijo de Carlos Alberto Baldassari fue velado el pasado jueves en la mañana en el Cementerio Municipal de Araraquara, ubicado en Av. Espanha, 1206.

“El conductor del vehículo que perdió la vida acá es mi hijo, Tiago, quien solía hacer conmigo la presentación de los programas de todos los días, los lives. Esta mañana vinimos a cubrir el accidente y me enteré que la persona fallecida era mi hijo”, dijo el comunicador.

 Carlos Alberto Baldassari mostró imágenes del accidente automovilístico, en el que se ve un auto destrozado y el cuerpo sin vida de su conductor en el suelo.

El periodista paró la transmisión al darse cuenta que su hijo falleció en el accidente que estaba reportando desde su celular.

Pasados unos minutos, Carlos Alberto retoma la transmisión para dar la lamentable noticia a todos sus seguidores.

“Desgraciadamente, en este mundo de la información, hay veces que tenemos que cubrir acontecimientos que implican a miembros de la familia. Por desgracia, hoy es mi hijo. Perdemos a Tiago y que Dios lo reciba con los brazos abiertos, es un buen chico, con un buen corazón”, declaró en vivo.

La víctima fue Tiago Cequeto Baldassari, de 32 años de edad, quien solía acompañarlo en sus programas para el canal Balda News.

Tiago dejó a una esposa embarazada de tres meses y a una hija 8 años de edad, además de sus padres y amigos.

El automóvil de Tiago habría invadido el carril del sentido contrario, así que los vehículos chocaron de frente. Esta información fue dada a conocer por el conductor de la camioneta a La Policía de Carreteras de Brasil.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp