Esta mañana a través de Twitter comenzó a circular un video en el que se aprecia el momento exacto en que unos paracaidistas sin ningún equipo de protección descienden sobre el Puente Apatlaco o mejor conocido como "Puente Sin Fin" ubicado entre los límites de Cuernavaca y Temixco utilizándolo como zona de aterrizaje, se desconoce si este hecho es reciente.

Ante este hecho usuarios en redes solicitan mayor vigilancia ya que este tipo de actos podrían terminar en una tradegia.

Hace unos días un hombre se quitó la vida en el mismo puente

El 12 de septiembre pasado un hombre se quitó la vida arrojándose del puente Apatlaco de la colonia Adolfo López Mateos de Cuernavaca, hecho que quedó registrado en video por una cámara de vigilancia.

“Nosotros lo vimos, andaba caminando por el barandal del puente, de un momento a otro solo se quedó colgado y fue ahí cuando se soltó y cayó dentro de las canchas” comentaron algunos vecinos de la calle Río Niza de la mencionada colonia.  

Agregaron que luego de ver lo que había pasado de inmediato fueron al lugar donde había caído y solicitaron el apoyo de una ambulancia, desafortunadamente al llegar los paramédicos, sólo confirmaron que el hombre ya había muerto debido a la fuerte caída.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp