Sabemos que el K-Pop ha traspasado fronteras, un género musical que desde hace algunos años ha causado mucha popularidad entre jóvenes y adolescentes, si bien no todos los gustos son para todos, y así fue como el papá de una joven decidió quemar los artículos de ese tipo de música y que además tenía escondido, pero todo causo indignación cuando este hecho fue captado en video y compartido en redes sociales por sus padres.

El fanatismo que ha creado el K-Pop entre los jóvenes los ha llevado a comprar varios artículos de bandas pertenecientes a este género, discos, posters y fotografías.

Y lo anterior pasó en Malasia, el papá de una joven de  14 años de nombre Tasha, no estaba de acuerdo que su hija fuera fanática de este tipo de música, y decidió quemar la colección completa de sus artículos, y todo quedó grabado en video.

Por esa razón la joven y su hermana mayor tenían escondida su colección, sin embargo el hombre descubrió su secreto y les prendió fuego. La joven al enterrar de lo que había pasado cuando regreso a casa después del colegio, rompió en llanto.

Toda su reacción quedó registrada en un video que fue grabado por su madre, y que además subió a Tik Tok, donde rápidamente se hizo viral y conmovió a miles de usuarios. Horas más tarde la mujer borró el video ya que el video comenzó a tener varias vistas y comentarios; sin embargo usuario alcanzaron a descargarlo y subirlo a Twitter con mensajes en contra del padre.

Sin no puedes ser un padre solidario, puedes hablar despacio antes de tomar medidas para quemar todas las cosas, especialmente las cosas que te dio un amigo. Si no te gusta tener artículos de K-Pop en casa, pide que los venda o que lo comparta con otras personas que lo deseen, comento el usuario que compartió el video.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp