compartir en:
Embed video: 

Una mujer estadounidense que sospechaba que su novio le estaba siendo infiel, decidió comprobar sus presentimientos por sí misma, y, para ello, escogió esconderse en la cajuela del automóvil de su pareja.

Victoria, del estado de Florida, acaparó la atención de cientos de usuarios en Twitter, pues decidió llevar su historia a la red y compartir su grabación.

En una serie de casi 100 tuits, ella reveló cómo había discutido con su novio por teléfono mientras se encontraba una noche de fiesta con sus amigos.

Posteriormente, Victoria indicó que ella estaba molesta porque su novio no le llamó el día siguiente, y más tarde ese día, cuando ella le llama, empieza a sospechar que él sale con alguien más, luego de estornudar y escucharle decir “gracias” a alguien.

La chica fue a buscarlo, y al encontrar la cajuela del auto abierta, se metió en ella y espero 20 minutos a que su novio llegara.

Luego, cuando el coche detuvo en un semáforo, Victoria salió de la parte trasera, golpeó la ventana y enfrentó a su novio. Lamentablemente, en la cinta se observa cómo el dúo que va al interior del coche sólo se ríe de ella.

Los seguidores de la chica en la red no querían quedarse con la duda, y por varios días estuvieron publicando mensajes en su cuenta, donde le preguntaban qué había sucedido después. A lo que Victoria contestó que después de dos días el chico le llamó para explicarle lo sucedido.

Tras ese mensaje, la estadounidense escribió que era lo último que diría, pues no quería hacer saber si había terminado la relación con el sujeto o seguían juntos.