Los incidentes en gimnasios se han vuelto virales y no son ajenos a redes sociales. Desde violentas peleas e interpelaciones por ocupar las máquina de los establecimientos hasta terribles accidentes fatales, estos lugares pueden terminar siendo escenarios de terribles tragedias.

Así fue el caso de Betsy Dayana Jaramillo Ramírez, una mujer ecuatoriana de 28 años, que, de acuerdo a medios locales, sufrió una muerte súbita mientras realizaba ejercicio en un gimnasio de la Ciudad de Santa Rosa, el pasado martes 29 de noviembre.

Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron el impactante momento en que la mujer se queda mirando al frente, suelta la pesa con las que se ejercita y se desploma sobre el suelo repentinamente.

Los presentes, en su mayoría mujeres, se percataron del incidente y corrieron a ayudar a Jaramillo, quien ya no se movía ni daba señales de vida. La intentaron voltear y también le tomaron el pulso, mientras se agolpaba una multitud conmocionada a su alrededor.  

Fue trasladada a un centro asistencial, donde se dio a conocer su muerte, ya que había llegado sin signos vitales. La comunidad aseguró a la prensa local que ella era una usuaria frecuente de los servicios del gimnasio donde ocurrieron los hechos. Aún se desconocen los motivos del fallecimiento.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado