Una vez más una cámara de seguridad nos deja imágenes espectaculares. En este caso el suceso ha ocurrido en Estados Unidos, en California en la región de Ceres, y está protagonizado por una conductora que choca con su coche contra el surtidor de gasolinera.

En concreto se trata de una conductora de 23 años que conducía un Nissan Maxima que además según han informado medios de comunicación locales conducía bebida. De hecho en el vídeo se aprecia como conducía a una velocidad elevada y acaba impactando contra el surtidor de una gasolinera que acaba literalmente arrancado de cuajo.

Accidente grave de coche

A continuación se produce un incendio pero afortunadamente los sistemas de seguridad de la gasolinera funcionaron y el fuego no se propagó ni se produjo ninguna explosión, por ejemplo del depósito subterráneo.

El coche quedó, debido a la fuerza del impacto, muy dañado, sobre todo en la parte delantera, donde se aprecian desperfectos significativos, sobre todo en la zona del motor.

Las cosas podrían haber sido mucho peores si la conductora hubiese impactado contra la zona más a la derecha dado que en ese momento había una persona repostando su coche que tras el accidente huyen del lugar para ponerse a salvo dado lo imprescindible de la situación.

Los equipos de bomberos acudieron rápidamente al lugar del suceso para sofocar el incendio y que las consecuencias fuesen peores.

La mujer ha sido arrestada y está acusada de conducir bajo los efectos del alcohol, con el agravante de que en el coche iban sus hijos de cuatro y cinco años. Afortunadamente no se produjeron heridos tras el suceso.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp