Una mujer embistió a tres estudiantes de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), pero fue dejada ir por las autoridades.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que la mujer que conducía un vehículo Nissan Tsuru color rojo, perdió el control del mismo, se subió a la acera y derribó una malla ciclónica que divide a al área de comida de la Facultad de Informática con la Avenida Josefa Ortiz de Domínguez, en Culiacán, minutos antes del mediodía el pasado sábado 7 de mayo, de acuerdo con lo reportado por medios locales.

Los tres estudiantes se encontraban desayunando en la cafetería tipo local móvil cuando el Tsuru rompió la malla ciclónica y entró al patio de la facultad con las consecuencias descritas.

Producto de la embestida tres alumnos de la Facultad de Informática requirieron ser trasladados a un hospital.

María Fernanda, de 20 años, fue trasladada al IMSS de la capital sinaloense; Edgar, de 31 años, fue llevado al Hospital Civil; mientras que Di Carlo Iván, de 15, presentó posibles fracturas.

Policías que llegaron al lugar identificaron como Alejandra a la conductora del automóvil y aunque se estableció que viajaba a exceso de velocidad fue dejada ir.

La Universidad Autónoma de Sinaloa reclamó la liberación de la mujer responsable y exhortó a la Fiscalía General del Estado (FGE) actuar de inmediato.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp