Un video que circula en redes sociales ha causado indignación en Argentina, pues un pequeño es golpeado brutalmente por su madre.

La grabación la realizó otra mujer, quien repetidamente le pide que deje usar la fuerza para calmar a su bebé, “Ojo con pegar porque yo te… ¡Ojo!”, dice la mujer como advertencia.

“Cállate la boca, cállate”, le grita la mujer de 17 años al bebé mientras ella intenta comer. El llanto del pequeño se intensifica luego de que la mujer usa violencia física contra él.

En otro video difundido se ve ahora a la madre con el bebé en la cocina sin dejar de llorar, mientras la otra mujer le dice “Lo vas a terminar matando, boluda”

“No se callaba”, dice la mujer justificándose.

La otra mujer continua reclamándole, hasta el momento en que le dice que le ha tirado un diente, y que el pequeño tiene dos años; sin embargo la madre no se ve afectada ante el llanto del bebé, y lo único que le contesta es que:

“No pasa nada, el diente le va a crecer”.

“Si, le va a crecer, pero, ¿y el trauma a la criatura? Pobrecito este nene”, lamenta la otra persona con indignación.

¿Qué pasó con la madre?

Según los medios locales, todo comenzó por un conflicto familiar, en el que se discutía el maltrato del menor. El pequeño recibió atención médica, para determinar qué tipo de lesiones presentaba. Los reportes indicaban que el bebé tenía golpes en la zona bucal, labios inflamados, dos hematomas pequeños en la mejilla izquierda y un rasguño en el brazo izquierdo.

La madre fue traslada a una dependencia policial, mientras que el bebé quedará al cuidado de la autoridades, hasta que se termine la investigación.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp