En redes sociales comenzón a circular videos sobre un alarmante hecho en Lomas de Angelópolis, donde un junior fue captado en un vídeo agrediendo a un guardia de seguridad. Este incidente, que se ha vuelto viral, ha generado una gran indignación a la opinión pública.

El material compartido en plataformas como X y Facebook, así como difundido por varios medios nacionales, muestran al joven identificado como Patricio Pereyra discutiendo brevemente con el guardia antes de lanzarse a golpearlo en el rostro y el cuerpo.

Según relató extraoficiales, el guardia de seguridad se mantuvo firme al negarle el acceso debido a la falta de identificación del joven, quien, al no poder utilizar la aplicación para acceder al estacionamiento, necesitaba presentar algún tipo de identificación.

Informes de residentes apuntan a que el agresor es estudiante de la Universidad Anáhuac Puebla. Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad revelan que este incidente tuvo lugar el lunes 27 de noviembre, alrededor de las 19:00 horas.

En otro video grabado por una de las residentes se observa cómo el joven pide que "por favor" no lo graben y acusa al guardia de haber iniciado el pleito.

"Por favor no me grabes, me llegó a pegar... tú me llegaste a pegar y a mí no me pegues yo soy menor de edad... a mí no me vuelves a pegar cabrón", acusaba.

Sin embargo, el vigilante declaró que él ni siquiera le levantó la mano y además "hay cámaras que lo prueban", a lo que el joven de la residencia respondió de manera agresiva y desafiante, gritándole que se acercara.

"Este puto es el que me pegó, ¿te gustó?, ¿te gustó tu putiza?, ya, ya le di en la madre, mejor vente y vamos a darnos un tiro", le gritó.

El video de seguridad circuló en redes sociales, donde trascendió que el guardia está internado en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ya que resultó con una fractura en la nariz.

 Junior que agredio a guardia de seguridad seria originario de Cuernavaca

En redes sociales comenzó a circular información sobre que Patricio Pereyra es hijo de Carlos Pereyra y Paola Mercenario quien hace algunos años presuntamente agredió a otra persona en la Av. Río Mayo de Cuernavaca.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp