IMAGENES SENSIBLES. Luego de amenazarlo, un adolescente golpeó en la cara a otro con Síndrome de Down en la alcaldía Tlalpan. El sujeto ya es buscado por autoridades capitalinas

Lamentable. Un video despertó la indignación de la gente en redes sociales luego de que un adolescente golpeara en la cara a otro con Síndrome de Down, en lo que presuntamente fue descrito como un inmueble de la alcaldía Tlalpan.

El momento fue capturado en video por varios testigos que se encontraban en dicho lugar cuando se desarrollaron los hechos. El joven ya está siendo buscado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

 

 

En el video se muestra a un joven menor de edad que arrincona a otro con Síndrome de Down, a quien amenaza con golpearlo mientras el otro no corresponde ni sus amenazas ni sus agresiones físicas luego de que el primero le propinara un puñetazo en el rostro.

Luego de que esto se hiciera viral, personas en redes sociales se dieron a la tarea de buscar al perpetrador, de quien se obtuvo su cuenta de Facebook e incluso una dirección en la alcaldía Tlalpan que se podía verificar en Google Maps, pues dicen que una casa que aparece en la plataforma se parece a la fachada de un lugar en donde el joven se habría tomado una foto.

 

 

En internet circula una versión que dice provenir de una presunta clienta de aquel inmueble, que es una maquila donde se realizan mochilas y donde los protagonistas de este video trabajan. Según esta versión, el problema ocurrió por una joven, quien hace creer al adolescente con Síndrome de Down que es su novia y que, para darle un beso, "debía pegarle al otro chico y aventarle un 'huevazo'".

Presuntamente el joven con Síndrome de Down realizó esta acción, por lo que en el video se muestra la reacción violenta del otro adolescente. El caso ya está siendo investigado por autoridades de la alcaldía Tlalpan y por la FGJCDMX. Aun se ignora el paradero del joven.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp