Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que un hombre en silla de ruedas se enfrenta y hasta se arrastra para salvar a su perrito del ataque de perros callejeros.

Hombre en silla de ruedas defiende a su perrito

El hecho, que causó admiración en cientos de internautas ocurrió en la ciudad rusa de Uliánovsk esta semana, cuando el hombre en silla de ruedas paseaba con su perrito por una solitaria calle.

 

 

Fue entonces que dos perros se acercaron a la mascota del hombre en silla de ruedas, quien vio cómo su perrito intentaba esconderse detrás de su silla para evitar el ataque de los perros.

En cierto momento del video, se observa como un can logra acercarse al perrito blanco, que al parecer, recibe una mordida alertando a su dueño en silla de ruedas.

Es entonces que el hombre intenta ahuyentar a uno de los perros lanzando manotazos y sujetando a su perrito, sin embargo pierde el equilibrio y cae al suelo con todo y silla.

Perrito es rescatado del ataque de canes

Ya en el suelo, el hombre en silla de ruedas intenta arrebatarle su mascota a uno de los grandes canes, que muerde y jala al perrito.

Sin embargo, eso no asustó al hombre y se aferró a su perrito hasta que el can más grande lo suelta y huye lejos de la zona con su cómplice de cuatro patas.

Medios locales de rusia como RT, aseguran que el hombre en silla de ruedas no resultó herido pese al ataque de los perros, mientras que su mascota, el perrito blanco, resultó con nada más que un buen susto.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado