El video de un robo frustrado en el municipio de Pereira, en Colombia, se ha vuelto viral en las últimas horas no sólo por la valiente reacción de una persona que detuvo a los ladrones con una increíble patada voladora, sino por la divertida narración de quien proporcionó el clip.

En las imágenes se observa a una mujer caminando por la acera, seguida de cerca por un motociclista. Al llegar a un coche abierto, ella sustrae objetos de su interior y se sube a la moto con su cómplice. En ese momento, todo parecía indicar que se darían a la fuga.

Sin embargo, los gritos de una vecina alertaron a varias personas que salieron de sus casas para ver lo que estaba pasando. De repente y sin pensarlo dos veces, un hombre da un salto y derriba a los delincuentes con una patada voladora.

La graciosa narración

"Se roba lo del carro, él la recoge; la ñora empieza a gritar y aquí es donde entra Jackie Chan... ¡Y tenga hijuep**a! ¿A dónde van? La vieja arranca a correr y que le pega otra vez... ¡Tenga también pa' que afine! ¿A dónde va?", exclama el narrador, quien describe los hechos de principio a fin.

 Los sucesos en los que el Jackie Chan colombiano logró impedir el robo ocurrieron el pasado 28 de abril en Pereira, en la provincia de Risaralda, Colombia. En un segundo video se ve a la mujer esposada y al hombre en el suelo sangrando de la cabeza.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp