En redes sociales comenzó a circular un video que fue captado por una cámara de seguridad privada, la cual muestra el momento exacto de un fuerte accidente ocurrido en la colonia Ciudad Chapultepec de Cuernavaca que presuntamente dejo a una mujer embarazada en riesgo de aborto.

En un clip de 42 segundos de duración se logra apreciar como una camioneta transitaba a alta velocidad por la colonia antes mencionada, mientras que, una pareja de motociclistas dan vuelta para incorporarse a la calle, hecho que provocó que fueran impactados por la parte trasera de la motocicleta.

En el video se puede observa que el conductor de la camioneta roja no detuvo su marcha en ningún momento para asistir a la pareja arrollada, por lo que, tras el impacto se dirigió hacia las colonias Morelos y Porvenir.

De manera extraoficial se sabe que una de las lesionadas sería una mujer embarazada quien habría resultado con graves heridas y estaría en riesgo de abortar.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor de la camioneta ni de las personas lesionadas así como la situación legal de este hecho.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp