El pasado viernes 7 de agosto, una mujer dedicada al comercio ambulante en la playa, perdió la vida después de que ser arrollada por una moto acuática, cuando laboraba en la playa El Médano, ubicada en Los Cabos, Baja California Sur.

Por medio de un video que circula en redes sociales, se muestra el momento exacto en el que la vendedora es atropellada por la moto acuática, la cual se salió de control terminando con la vida de la mujer.

Imprudencia de turista extranjero

El lamentable hecho tuvo lugar la tarde del pasado 7 de agosto frente a restaurante Mango Deck Cabo, al parecer, por la imprudencia de un turista extranjero.

Reportes de medios locales indicaron que el turista manejaba el vehículo motor a exceso de velocidad, por lo que terminó perdiendo el control y atropellando a la mujer que se encontraba ofreciendo sus artesanías en la playa.

El lamentable suceso quedó captado en video debido a la grabación de seguridad de una cámara que se ubicaba en el local de alimentos.

Intentaron reanimarla

En el material gráfico se puede ver el momento en que la mujer ofrece sus productos caminado por la playa, sin embargo de un momento a otro, el vehículo acuático se proyecta contra la mujer y los clientes de Mango Deck Cabo.

A pesar de que algunos de los comensales intentaron brindarle los primeros auxilios a través de la reanimación cardiovascular, la vendedora falleció en el lugar.