En un giro macabro y sorprendente, Natalia Améstica, ex mánager del influyente rapero venezolano Canserbero, ha confesado el asesinato a puñaladas tanto del rapero como de su esposo, Carlos Molnar, a principios del 2015. El escalofriante testimonio fue compartido por la propia Améstica a través de un video que circula en redes sociales.

En el impactante relato, Améstica admitió haber alterado la escena del crimen para hacer que pareciera una discusión y, según su testimonio, contó con la ayuda de su hermano Guillermo para preparar la escena y hacerle creer a todos que se trataba de un homicidio-suicidio.

"Mi nombre es María Natalia Amestica son la una y media del 19 de diciembre del 2023 estoy haciendo este video para confesarme públicamente de mi responsabilidad con el doble homicidio de Carlos Molnar y Tirone González 'Canserbero'", expresó Améstica al inicio del video.

La confesión detalla que la furia de Améstica surgió de desavenencias laborales, especialmente relacionadas con el pago por parte de Carlos Molnar durante una gira. La situación empeoró cuando Canserbero expresó su deseo de no ser manejado por Améstica como su mánager.

El fatídico incidente ocurrió durante una grabación de videos en la casa de Améstica en Chile. Aprovechando la oportunidad, Améstica añadió un medicamento para dormir al té que compartieron Canserbero y Molnar, para luego apuñalar a Molnar frente a los ojos aturdidos de Canserbero.

Améstica justificó sus acciones como un "ataque de ira", detallando el momento en que apuñaló a Molnar y posteriormente a Canserbero, quien estaba somnoliento y no pudo evitar el fatal desenlace.

El Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab, en una conferencia de prensa, respaldó la coherencia de las declaraciones de Natalia y Guillermo Améstica. "Hoy el nombre de Tirone González queda reivindicado en lo nacional e internacional, ante quienes quisieron exponerlo como un esquizofrénico", afirmó Saab.

La Fiscalía emitió órdenes de captura contra seis policías que llegaron al lugar del suceso, acusándolos de recibir sobornos para encubrir el doble asesinato. Además, se ordenó la aprehensión de una patóloga forense y dos fiscales que participaron en las primeras investigaciones.

Con estas impactantes revelaciones, el caso de Canserbero y Carlos Molnar toma un nuevo giro, llevando a la justicia a esclarecer los eventos que rodearon la trágica muerte del destacado rapero venezolano.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp