Video de cámara de vigilancia captó la brutal golpiza que dos sujetos recibieron por parte de una familia a la cual intentaron balacear.

El video fue compartido en redes sociales donde ya se ha hecho viral y se puede apreciar el momento justo donde dos maleantes llegan a amenazar con un arma a una familia.

En la grabación se logra escuchar que el malhechor reclama algo a dos hombres que al parecer estaban en el patio de su vivienda, por lo que procede a amenazarlos apuntandoles con un arma.

"¿Quieres ver que si? ¿Quieres ver que si? repitió el sujeto armado antes de disparar contra uno de los familiares

Al parecer esto tras apuntarles y uno de los amenazados le dijo que no dispararía, tras unas breves amenazas el sujeto dispara contra el hombre, quien resultaría ser el padre de familia.

Lo que no se esperaba este delincuente era al hijo del hombre que había recibido el disparo, quien se acercó sigilosamente por la espalda del maleante, al ver el disparo y sin pensarlo dos veces, el hijo soltó tremendo golpe, que impacto en la cara del delincuente derribandolo de inmediato, fue entonces que se armó la trifulca.

El otro malhechor intentó ayudar a su "amigo", pero de inmediato los hijos se les abalanzaron y este también fue derribado.

Uno de los hijos que también había sido amenazado respondió con rapidez y al ver al sujeto en el piso comenzó a golpearlo en repetidas ocasiones y sin descanso, ante esto el sujeto solo se cubría un poco los golpes.

El papá quien recibió el disparo se apresuró a tomar el arma del delincuente y perseguir al otro con ella.

Mientras el hijo que había golpeado primero persiguió y golpeó fuera de cámara al otro malhechor.

 

 

La madre de familia intentó calmar a su hijos pero sus gritos iban a oidos sordos, pues la furia los inundaba al ver que habían puesto en riesgo la vida de su padre.

El delincuente quedó tirado en el piso sin moverse tras una dura patada que recibió en la nuca por parte de los hijos, fue entonces que las cosas se calmaron un poco, pero ambos hijos pretendían seguir golpeando a quienes los habían amenzado, todo esto mientras pedían que llamarán a una patrulla.
Al parecer los hechos ocurrieron en Coacalco Estado de México y tanto la familia como vecinos que escuhcaron el alboroto detuvieron a los dos sujetos hasta que llegaron oficiales de la policía.

¿Hubieras hecho lo mismo?

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp