En redes sociales un hombre en un columpio ha enloquecido a miles de internautas, quienes han debatido respecto a la dirección en la que se encuentra mirando el hombre.

Este debate y polémica en redes sociales surgió luego que se hiciera un video que muestra a un hombre balanceándose sobre un columpio,  pues no queda muy claro hacia qué dirección está mirando.

POLÉMICA EN REDES POR EL VIDEO VIRAL

El video fue publicado originalmente en la plataforma Tik Tok, pero el enigma fue tanto que después fue compartido a través de Twitter. En el video viral se puede ver a un hombre que se está columpiando en una localidad con nieve,  junto con el video la persona que lo compartió incita a descubrir en qué dirección se encuentra mirando.

Aunque en un principio parece bastante obvia la respuesta, después de observar detenidamente el video y analizarlo te puedes dar cuenta que ambas opciones son completamente posibles.

El video generó toda una ola de comentarios y polémica, muchos usuarios comentaron su opinión respecto al video, incluso algunos optaron por dar explicaciones científicas y hasta usaron ilustraciones para explicar el lado hacia el cual Mira el hombre.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp