En redes sociales comenzó a circular un video en el que se puede observar como un sujeto agredió a una abuelita, golpeándola con un tubo en la cabeza; tras viralizarse este contenido gráfico, elementos de la Policía Municipal de Ecatepec lograron detener al responsable de tal acción. 

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la colonia Granja Valle de Guadalupe, dio a conocer la corporación local.

Tras viralizarse el video de la agresión, agentes de seguridad pública de dicho municipio logróasegurar a Jesús Antonio “N”, de 18 años de edad, quien fue presentado ante el ministerio público de San Agustín de este municipio.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en el domicilio marcado con el número 33 de la calle Manuel Medina Garduño de la colonia Granjas Valle de Guadalupe, donde el sujeto fue detenido en flagrancia en posesión de un arma blanca, con la que también intentó agredir a la víctima.

La abuelita tuvo que ser trasladada a una clínica cercana para recibir atención médica urgente, debido a la gravedad de la lesión que sufrió

 Por su parte, personal del Instituto de la Mujer e Igualdad de Género de Ecatepec realiza apoyos jurídicos psicológicos a familiares de la víctima, además de dar seguimiento a la situación legal del agresor.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp