Un grupo de criminales provocó un incendio en una residencia ubicada en la colonia Delicias, perteneciente al municipio de Cuernavaca.
El suceso tuvo lugar cuando los residentes de la calle Alicia fueron despertados por ruidos inusuales alrededor de las 5 de la mañana. Al investigar, descubrieron que un grupo armado estaba intentando forzar el portón de una casa de dos pisos de color blanco.
Los delincuentes, persistentes en sus intentos, lograron desprender el portón de la esquina y accedieron al interior de la vivienda. Una vez adentro, procedieron a iniciar un incendio en las habitaciones, las cuales sólo contenían colchones y ropa.
La rápida acción de los vecinos alertó a las autoridades locales, y en cuestión de minutos, agentes de policía y bomberos llegaron al lugar. Afortunadamente, los tragahumo lograron controlar las llamas, evitando daños mayores en la propiedad.
Hasta el momento, se desconoce si los criminales perpetraron el acto con algún objetivo específico, como el secuestro de personas de la residencia, ya que la información al respecto aún no ha sido revelada por las autoridades competentes.
Sin embargo, afuera de la fachada fue dejado un mensaje, haciendo referencia a disputas entre grupos delincuenciales.